FAQ

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En Smart TPV nuestra política es que recibas tu pedido en un plazo de 24/48 horas tras la confirmación de compra. Una vez enviado, te facilitaremos los datos de la empresa transportista, con la que podrás ponerte en contacto directamente para conocer el estado exacto de la entrega.

¿Cuánto cuesta el envío?

Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento. Con este número podrás comprobar en tiempo real el estado de tu pedido directamente en la página de la empresa transportista.

¿Cúal es el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido utilizando el número de seguimiento que te enviamos por correo electrónico tras el envío. Con ese número podrás ver la ubicación y el progreso de la entrega directamente en la web de la empresa transportista.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Dispones de 15 días naturales desde la recepción del producto para solicitar la devolución. Envíanos un correo a store@smart-tpv.es . Para más detalles, pulsa aquí.

¿Qué ventajas tiene hacerse distribuidor?

Como distribuidor de Smart TPV tendrás acceso a promociones exclusivas y a equipos actuales, fiables y preparados para crecer. Así podrás ofrecer a tus clientes soluciones modernas, sin complicaciones.